Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Una hermosa experiencia.


 Hoy termina un ciclo. Una segunda Practica Pedagogica. 
Son tantas palabras que podria expresar, los sentimientos hermosos que se producen cuando acaba una etapa, es emocionante. Me senti super nerviosa y ansiosa de asistir al ultimo de de practica. Con al Educadora nos pusimos de acuerdo para que yo pudiera realizar una intervención. Para mi era algo nuevo, pero no me complico. LLegando al centro y recibir el cariñoy abrazos de los niños , me hizo sentir aún mas tranquila.
Comence la actividad planificada, los niños estaban super entusiasmados, les encanto la actividad, participaban activamente. Luego me comentaban que no querian que me fuera, me extrañarian mucho y nunca me olvidarian. 
Pero esto no termina ahy, les tenia algo preparado,  una video con una seleccion de imagenes a lo largo de mi practica , unos pequeños recuerditos, unos llaveros con esta misma fotografia, a ellos les encanto. Me senti tan contenta, estaba termiando la jornada, pero cada vez sentia que mi corazón estaba lleno de cariño y amor.
Por sopresa los niños tambien tenian algo preparado para mi. Un hermoso ramo de flores y un collage con dibujos de los niños  con un hermoso mensaje. 
A pesar de todo lo que pase en neustra vida, siempre habran cosas que nos haran olvidar de los dolores y problemas. Para mi hoy fue uno de los mejores dias de mi vida.

GRACIAS NIÑOS POR EXISTIR.
GRACIAS QUERIDAS EDUCADORAS POR REALIZAR ESTA HERMOSA LABOR.
YO
quiero ser Educadora de Parvulos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario